Cuáles son las Joyas para Hombres más Elegantes

Cuáles son las Joyas para Hombres más Elegantes

Te contamos sobre los principales accesorios para hombres, conoce más de las joyas masculinas.

Los accesorios en las mujeres no son un gran problema, pero los hombres son mucho más exigentes y sobrios a la hora de las joyas.  Lo primero es saber, si vamos a hacer un regalo, es la opinión de la persona sobre el tema, pero eso no es problema: baste fijarse en lo que él normalmente usa para saber si nunca usa ninguna joya o por el contrario presume de más.

La sencillez es sinónimo de elegancia en las joyas para hombres. Los excesos siempre traen connotaciones negativas (payaso, presumido, afeminado, narcotraficante, nuevo rico, etc)

Principales joyas para hombres

Collares: los mejores son de colores neutros, que puedan combinar con varias prendas. Las cadenas de plata, oro o platino de grosor intermedio son perfectas, siempre y cuando se usen por dentro.

Brazaletes: no es muy ortodoxo, pero viene ganando terreno en el mundo de la moda. Una vez más, el mejor estilo es la simplicidad. Debe ser a la medida: ni muy suelto que tintinee ni apretado que corte la circulación. 

Piercings: Son una cuestión de la imagen personal que uno quiera proyectar. Muy poco recomendado para las carreras profesionales, hay que tener en cuenta que transmiten una imagen informal y de perfil rebelde, pero permanente. 

Anillos: En modo alguno exclusivo de los hombres casados, lo que se usa ahora es la plata: el oro es mal visto por dar una imagen de opulencia innecesaria. Para gustos más refinados, mejor usar platino u oro blanco. 

Reloj: los más clásicos y discretos, de correa de cuero o de metal. Algunas figuras públicas han popularizado el reloj sport de plástico negro y  el Smart watch, que lucen muy bien.

Los gemelos o mancuernillas: bonitas para vestir de gala, deben ser simples y si llevan una gema, que sea real. Si se lleva reloj de acero, lo mejor son los gemelos de plata. 

Otras joyas para hombres son el money clip o prensa billetes y el prensa corbata, pero ya no se usan y lucen pasados de moda.