Depilación Definitiva Masculina

Depilación Definitiva Masculina

Te damos más información de la Depilación Definitiva Masculina, conoce más.

 

Tu cuerpo es una expresión de tu carácter. Por eso todo lo que haces con tu cuerpo le dice a los demás quien eres. Un cuerpo sano e higiénico siempre es una mejor presentación de ti mismo. Esos son los motivos principales por los que muchos hombres van a los centros estéticos para extirpar cada vello de su piel.

Es cierto que existen varios métodos de depilación, pero afrontémoslo un hombre no quiere ir a varias sesiones a sufrir mientras le arrancan casi la piel con cera caliente. Es doloroso, poco práctico y muchas veces no es tan eficiente.

La mejor opción es buscar entonces métodos que sean definitivos y menos traumáticos.

Depilación definitiva masculina

El láser es un método muy higiénico, no es invasivo ni genera daños o secuelas que lamentar. La combinación de calor y luz en las proporciones adecuadas apuntan justo a la base del vello. Al acabar con la raíz se garantiza que no volverá a crecer en el futuro. No es doloroso. 

Las sesiones dependen de lo que el especialista dictamine según tu tipo de piel y vellos. Todas las zonas del cuerpo no reciben el mismo tipo ni la misma cantidad.

Puedes probar con la electrólisis. Funciona con electricidad aplicada en cada vello, lo que significa que es un proceso más lento. El impulso eléctrico que se utiliza es de baja intensidad pero suficiente para eliminar la raíz. Sus resultados son óptimos aunque siempre requieren un mantenimiento anual.

El llamado IPL o Luz impulsada intensa trabaja exponiendo el vello a diferentes ondas de luz y es muy recomendado para los vellos más oscuros que suelen ser mas fuertes, actúa con eficiencia en todas las coloraciones.

Ya tienes casi todas la opciones, elige con tu especialista a la que mejor provecho le puedas sacar.