Síntomas de Salud para Hombres: Imposible Ignorar
Conoce los problemas más comunes de enfermedad en hombres.
La mayoría de los hombres evitan en la medida de lo posible acudir al médico, muchos sienten pánico tan siquiera imaginarse enfermos.
Recientemente se publicó un estudio en el The Daily Mail donde se alerta sobre algunos síntomas que todo hombre debe tener en cuenta.
En principio es importante que los hombres tengan presente que la prevención es la clave ante cualquier enfermedad, por ello cuando se sienta cualquier malestar irregular deben estar atentos.
A continuación te diremos las señales aparentemente inofensivas que pueden salvar la vida si se detectan a tiempo, toma nota de ellas y prevén cualquier mal mayor.
Síntomas de Enfermedad en Hombres
• Ganas de orinar en la noche. Podría estar asociado a problemas en la próstata, cuando las ganas de orinar se hacen presentes con frecuencia durante la noche se traduce como algo no anda bien en esta glándula.
• Problemas de erección. Puede estar relacionado con enfermedades cardiovasculares, médicos especialistas indican que la disfunción eréctil es un señal de alerta de problemas en el corazón.
• Aumento de busto. Este punto podría estar ligado a enfermedades hormonales o problemas con el hígado, también podría asociarse con problemas en los testículos.
• Anormalidad en testículos. Pendiente con cualquier inflamación en la zona de los testículos ya que podría ser cáncer, recuerda que si se diagnostica prontamente el pronóstico puede ser bastante positivo.
• Falla en el deseo sexual y problemas al escuchar puede significar problemas ligados a la fertilidad.
• Orinar con sangre puede ser la señal de alerta sobre problemas en la vejiga, lo recomendable es ir al médico cuanto antes.
• Dolencia en el pulgar del pie, se encuentra relacionado con la enfermedad llamada “la gota”, la cual es un tipo de artritis que por lo general aparece cuando las personas consumen en exceso carnes rojas.
Recuerda que cuento más pronto acudas al médico, mejor será el pronóstico frente a cualquier enfermedad. No le restes importancia a las señales que envía el cuerpo, siempre hay que escuchar y prevenir.